El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

ARQUITECTURA BENTATA se ha dedicado desde sus inicios a desarrollar proyectos de arquitectura en diferentes áreas, edificaciones residenciales, comerciales, industriales, hoteles, remodelaciones y equipamiento de espacios interiores.

Su trabajo abarca todas las fases del proceso que va desde los análisis y estudios preliminares, elaboración del  proyecto de arquitectura, coordinación y supervisión de los diferentes proyectos de instalaciones hasta la construcción y supervisión de la obra.

La firma a lo largo de su trayectoria ha manteniendo una permanente búsqueda de la calidad en todos los aspectos de su trabajo aplicando siempre vasta experiencia adquirida con la elaboración de proyectos complejos y de gran diversidad.

Aunque la mayoría de los proyectos han tenido como sede la ciudad de Caracas ARQUITECTURA BENTATA ha realizado algunos proyectos con firmas internacionales, como el diseño interior del Hotel Royal Radisson en Panamá con la firma Cemco, el proyecto para la Sede del World Trade Center en Caracas y otros.

Como fundadora de esta oficina, CELINA BENTATA ha tenido una trayectoria  profesional destacada entre la que se cuenta haber sido ganadora del premio nacional de Arquitectura otorgado por la Sociedad Bolivariana de Arquitectos en el año 1.995 y  la realización de la exposición  CELINA BENTATA Arquitectura, Proyectos y Obra, en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Sofía Imber, así como de otras menciones y reconocimientos. Algunas de  las  obras han sido publicadas en revistas y libros tanto nacionales como internacionales.

 
© 2013 Arquitectura Bentata. Todos los derechos reservados.